Puertas y armarios de madera a medida en Zaragoza

En Mercy Parkets realizamos puertas y armarios de madera a medida en Zaragoza para que puedas disfrutar de la decoración que deseas.

Hacemos realidad tus sueños

  • Nuestras reformas te permitirán ganar espacio y así poder emplearlo a tu gusto. Siempre buscamos tu creatividad y damos ideas para aprovechar todas las áreas que son difíciles de utilizar.
  • Personalizamos tus muebles de cocina para que puedas colocar tus enseres de forma cómoda. Además, nuestras maderas son de alta calidad y tienen el marcado CE.
  • Fabricamos muebles empotrados con el objetivo de obtener la amplitud necesaria para tu vestimenta. Ten en este tipo de muebles son más agradables visualmente que los convencionales.
  • Con nuestros muebles podrás elegir el número de cajones y estantes, así como su estructura y ubicación, para organizar mejor tus complementos.
  • Te instalamos todas las puertas de forma plegable o batiente, siempre buscando los modelos más originales para tu hogar o tus armarios.
  • Con nuestro mobiliario a medida ganarás en capacidad para guardar cualquier tipo de utensilio. Te recomendamos estanterías y repisas para aquellos pequeños adornos de tu domicilio.
  • Combinamos colores y tamaños para que no desentonen con el diseño de tu casa. Te ofrecemos un amplio catálogo donde puedes escoger el estilo y combinarlos con tus utensilios.

Otros productos

También colocamos parqué y tarima flotante porque es un material bastante versátil y económico. No tendrás dificultades en limpiarlo y es muy resistente a la formación de bacterias y moho. Además, soporta muy bien las diferentes temperaturas y es un buen conductor del calor. Procuramos que el producto tenga la mayor durabilidad posible y necesite poco mantenimiento.

Tenemos los muebles para tu salón y los armarios de cocina a medida. ¡Contacta con nosotros!

Fabricamos los muebles a medida para tus habitaciones y con el color que escojas. ¡Llámanos!

© 2020 Mercy Parkets Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital