Proyectos de carpintería a medida en Zaragoza

Proyectos de carpinteria a medida en [cityí

Desde Mercy Parkets llevamos a cabo tus proyectos de carpintería a medida en Zaragoza. Estamos especializados en la venta, distribución y montaje de suelos de parquet, pero también realizamos restauraciones de mobiliario. Te ofrecemos un servicio caracterizado por su agilidad y rapidez.

Muebles como nuevos

Los muebles de madera necesitan de unos buenos cuidados para mantenerlos. Sin embargo, con el tiempo llegan a deteriorarse, incluso de manera irreversible. Antes de llegar a esta situación una restauración total o parcial es la solución. Así, volverás a disfrutar de ese mueble que tanto te gusta como el día en el que lo compraste.


El trabajo que realizamos está marcado por la rapidez y la agilidad, características que no restan la calidad de los resultados. Nos empeñamos en trabajar de manera eficiente y a conciencia para que tus muebles vuelvan a ser los de antes. Gracias a la experiencia acumulada podemos hacer frente a casi cualquier restauración que puedas solicitar.


Te ofrecemos un servicio atento, flexible y que busca adaptarse a tus circunstancias. Al fin y al cabo, los muebles estropeados no son todos iguales y requieren de tratamientos específicos para devolverles la gloria perdida. Contamos con profesionales bien cualificados, en quienes puedes confiar plenamente a la hora de cuidar de tus muebles a restaurar. Los tratarán con los cuidados que merecen.


Además, también somos especialistas en la instalación de suelos de parquet. Estos llevarán a tu casa toda la elegancia y el calor que solo la madera aporta. Cualquier habitación en la que esté instalado destacará por encima de las demás. Asimismo, trabajamos con la misma rapidez y eficacia que con la restauración de muebles, pero a unos precios muy competitivos. Los resultados serán impecables y volverás a disfrutar de tus muebles en el menor tiempo posible. ¡Contáctanos ya!

Para devolverles a tus muebles su esplendor pasado necesitas un buen profesional. ¡Llama!

El parquet es un tipo de suelo que ennoblecerá tu salón. ¡Contáctanos ya!

© 2020 Mercy Parkets Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital